REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: expediente matrimonio
josemaria (rctarragona)

06/03/2008
15:00:28

Tenemos una solicitud para tramitar expediente de matrimoniio, ella es española y vive en Tarragona, él es cubano y vive en Irlanda. Ella comparece e insta el expediente. La celebración del matrimonio se hará en el Consulado General de España en Dublin (Irlanda). ¿Cómo tramito el expediente en cuanto a él, que dice no poder salir de Irlanda? ¿Libro exhorto al Consulado de España en Dublín, para que él declare allí (ratificación solicitud, audiencias reservadas, etc.)?
Tengo dudas, ya que no se trata de un matrimonio por poderes, sino de tramitar un expediente en el que interviene alguien que no puede comparecer ante este Registro.
Gracias y saludos.
-josemaría


Autor 2 Respuesta(s)
RCPALMA

07/03/2008
13:38:38

Titulo: Re: expediente matrimonio

Hola josemaria: En Palma llevamos a cabo todas las diligencias necesarias por exhorto al RC Consular, salvo la aportación de documentos exigidos, que los presenta el que insta el expediente, los suyos y los del otro. Un saludo. Julio

josemaría (rctarragona)

07/03/2008
23:44:00

Titulo: Re: exp. matrmonial

Gracias Julio, Haré lo mismo, no me acababa de convencer la idea de que todo se hiciera por exhorto, eso está bien.
Saludos, josemaría


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.