REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: BOLIVIA CERTIFICADOS CONSULARES
RCPALMA

14/09/2009
12:05:19

El Ministerio de Justicia comunica que a a partir del 19 de diciembre de 2008 se ha autorizado a las Oficinas Consulares Bolivianas en España a expedir cerificados de los actos inscritos en los Registros Civiles de todo el Estado de Bolivia. Así pues, a partir de la citada fecha, los nacionales bolivianos podrán presentar a las autoridades españolas certificados de nacimiento, matrimonio o defunción expedidos de cualquiera de las dos formas siguientes:

a) Expedidos en Bolivia por el Registro Civil correspondiente y legalizados por vía diplomática

b) Expedidos por los consulados de carrera de Bolivia en España, previa consulta con su base de datos nacional de Registro Civil y legalizados por la sección de Legalizaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores Español.

Un saludo a todos.


Autor 1 Respuesta(s)
RC LA PAZ

21/09/2009
17:07:01

Titulo: Re: BOLIVIA CERTIFICADOS CONSULARES

Además, creo que ya pueden expedir también Certificados de Antecedentes Penales, pero no sé si ya se ha firmado el acuerdo con el Ministerio de Exteriores para su legalización directamente en España sin necesidad de legalización vía diplomática.


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.