REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: CERTIFICACIONES RCCENTRAL.
RCBARBASTRO JAIME

23/10/2009
11:24:29

Me gustaría saber qué tiempo es el que generalmente tarda el Registro Civil Central en emitir una certificación,bien sea nacimiento matrimonio etc. A mi me llegan con meses desde la solicitud. Por otro lado, he visto que hay empresas en internet que se compromoten a entregar las certificaciones en unas tres semanas, eso si, pagando. ¿Sabeis algo de esto?, ¿es cierto?Gracias


Autor 3 Respuesta(s)
rcmahon

23/10/2009
11:51:35

Titulo: Re: CERTIFICACIONES RCCENTRAL.

tres meses?... y te quejas ? a nosotros nos tarda casi un año . Hay una gestoria en Madrid ( al menos que nosotros sepamos ) que se dedica a solicitar las certificaciones del RCCM y cobran unos 50 euros , el teléfono es 917007500 y el fax 913085403, por si lo quieres facilitar , pero a nosotros nos da verguenza decirles a la gente que tiene que pagar por un tramite que tendría que ser rápido y gratuito. Que vengan luego a hablar de la nueva oficina judicial

j.m.áLVAREZ

23/10/2009
16:44:14

Titulo: Re: Titulo

Una reciente modificación en la página web del Ministerio de Justicia permite que las solicitudes de certificados por internet se descarguen automáticamente en la aplicación informática del Registro Central por lo que las certificaciones de inscripciones en libros informatizados (aún no se ha producido la digitalización) se emiten al día siguiente de su recepción y las de los libros ordinarios en un plazo algo superior.

jorome

28/10/2009
7:35:00

Titulo: certificaciones

Las certificaciones registrales se pueden pedir, además, mediante personación ante el Registro Civil competente en expedirlas. Bajo mi punto de vista, es lógico que una gestoría cobre por ese servicio.

Saludos,
jorome.


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.