REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: Su título...matrimonio
Su nombre... LUISA

27/10/2009
11:10:11

Su mensaje aquí... A venido a nuestro registro una pareja que quiere casarse, él es marroquí pero nacionalizado español, ella de nacionalidad marroqui. Hasta aquí todo correcto pero cuando aportan el certificado de empadronamiento él no puede acreditar los dos ultimos años, es decir que dos días antes de tramitar el expediente se empadronaron en nuestra ciuidad. Tambien trae un certificado de empadronamiento de la cuidad X en el que se dio de baja en el año 2005, y desde entonces segun él no ha estado empadronado en ningun lugar. Vivia con sus padres en Barcelona pero sin constar en el padron. En este caso que papel acreditativo debe aportar?
Ella edicto al Consulado , pero y él?


Autor 2 Respuesta(s)
Su nombre ...Luisa

29/10/2009
18:54:26

Titulo: Re: Titulo

Gracias Carlos, le solicitare todo esto que me has dicho y ya veremos como responde el serñor.

CARLOS

27/10/2009
17:17:14

Titulo: Re: Su título...matrimonio

Yo le solicitaría prueba documental acreditativa de cual ha sido su domicilio administrativo desde el año 2005 en que no se dió de baja , sino más bien le dieron de baja ( Imagino que por no renovación de los cuestionarios padronales) Que documentos?
Pues documentos fiscales como declaraciones de IRPF, vida laboral, contratos de trabajo, cartilla sanitaria con designación de médico, ect. donde conste el domicilio .
Y en la prueba testifical que lo adveren los testigos


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.