REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: Código INFOREG
Yolanda

04/12/2010
12:04:56

¿Con qué codigo de inforeg podemos anotar lo del artículo 46 ter escrituras de apoderamiento para el caso de incapacidad? ¿O no se inscriben tampoco después de la ley de marzo del año pasado? ¿O esas escrituras de mandato no son los apoderamientos preventivos del 1732 del código civil?


Autor 2 Respuesta(s)
J.M.Álvarez

05/12/2010
1:14:02

Titulo: Código INFOREG

Entiendo que es el modelo 183 que trascribo a continuación:

Modelo 183. INDICACIÓN SOBRE NOMBRAMIENTO DE CARGO TUTELAR Y OTRAS MEDIDAS EN RELACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

INDICACIÓN. Por los padres del inscrito/a// por el /la propio/a inscrito/a se han adoptado las previsiones contenidas en el artículo 223 del Código Civil, sobre (texto libre: nombramiento de tutor, establecimientos de órganos de fiscalización de la tutela y designa de sus miembros y cualquier otra disposición relativa a su propia persona o a sus bienes) en TESTAMENTO // ESCRITURA PÚBLICA, otorgado/a ante el Notario NOMBRE Y APELLIDOS de LUGAR, en FECHA, protocolo NÚMERO. Se practica este asiento en virtud de comunicación del Notario autorizante. Encargado/a. Secretario/a. Fecha.

Yolanda

17/12/2010
14:46:11

Titulo: Re: Titulo

Muchas gracias. La verdad es que cuando hacen modificaciones en las leyes civiles deberían acordarse también de modificar en lo necesario el programa inforeg, o la DGRN dar instrucciones al respecto.


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.