REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: lesividad
Anabel

22/03/2017
13:54:05

Buenos días, he recibido en el Registro Civil y procedente de la DGRN una resolución en la que se acuerda haber lugar a la medida cautelar solicitada por el Abogado del Estado quedando en suspenso la Resolución de la DGRN en la que se acuerda la concesión de la nacionalidad española por residencia a una ciudadana dominicana hasta que recaiga sentencia firme..... En el oficio que remiten se hace constar literalmente: " se da traslado del Auto de la Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en la que se acuerda que ha lugar a la medida cautelar....". Mi pregunta es si tengo que inscribir marginalmente en la inscripción de nacimiento de la señora algún tipo de nota o indicación. Muchas gracias


Autor 2 Respuesta(s)
RCPALMA

23/03/2017
11:21:13

Titulo: Re: lesividad

Si ya está inscrito el nacimiento y la nacionalidad de la señora pienso que en virtud de los arts. 150 y siguientes del Reglamento, en concreto el 154 puedes practicar una anotación, a instancias del Fiscal, teniendo como título la resolución judicial y como contenido la medida cautelar de suspensión de la concesión.

Anabel

23/03/2017
13:48:24

Titulo: Re: Titulo

Muchas gracias


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.