REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: NUEVA LEY REGISTRO CIVIL
JUANDE

21/09/2009
10:16:56

He leído que el Ministerio de Justicia va a publicar, antes de fin de año, una nueva Ley sobre el Registro Civil ¿Sabeis algo de ésto y de cual puede ser su orientación?

Gracias y saludos.


Autor 2 Respuesta(s)
RCPALMA

21/09/2009
12:34:41

Titulo: Re: NUEVA LEY REGISTRO CIVIL

En el portal del Ministerio de Justicia www.mjusticia.es podeis ver el Plan de Modernización de la Justicia (2009 - 2012) en el cual se hace referencia al Proyecto de Ley en cuestión.

Un saludo

Su nombre YOLANDA DE BARCELONA

21/09/2009
14:30:22

Titulo: Re: TRASLADO DE INSCRIPCIÓN

Su mensaje aquí...Hola! Cómo va eso?Vereis tengo que hacer el traslado de una inscripción de un nacimiento inscrito en el Registro Civil Central de un niño que es adoptado, ya lo han autorizado , supongo que yo debe hacer la inscripción tal cual es la literal, pero en el programa de Inforeg no veo la manera de hacer la inscripción marginal de la adopción una vez haya hecho la principal con los datos del nacido, ¿cómo puedo hacerlo? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.