REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: MARGINAL
MJ

22/01/2010
16:40:50

Hola:
Tengo una duda correpondiente a una inscripción de tutela provisional ¿donde debe inscribirse, al margen de la inscripción de nacimiento o abrir inscripción en el tomo de tutelas? Yo creo que sólo al margen de la inscripción de nacimiento, pero hay disparidad de criterios, me podriás resolver la duda..
Muchas gracias y un saludo


Autor 2 Respuesta(s)
Coria

22/01/2010
22:19:04

Titulo: Re: MARGINAL

Al margen de la literal de nacimiento.
Esta duda ya me surgió a mí hace varios meses y quedó claro que era una marginal en la principal de la sección 1ª.

De todas formas, debes de precisar con eso de "Tuteta provisional". Me imagino que lo que quieres decir es una previsón de tutores para el caso en que los padres fallezcan, ¿no?. Ese fue realmente mi caso, y la marginal la hice en base a lo que establecieron los padres en escritura pública.

Un saludo.

Su nombre ...SOLEDAD

27/01/2010
10:17:46

Titulo: Re: Titulo MARGINAL

Su mensaje aquí.. YO TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDA, HE RECIBIDO UN AUTO DICTADO POR UN JUZGADO DE 1ª INSTANCIA EN EL QUE PREVIO A DECLARAR A UNA PERSONA INCAPAZ SE NOMBRAN TUTORES PROVISIONALES QUE IGUAL PUEDE SER QUE AFECTA A LA PERSONA COMO A LOS BIENES, CREO IGUALMENTE QUE SE INSCRIBE EN LA SECCIÓN 1ª, PERO ¿ QUE CODIGO DE MARGINAL).


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.