REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: Colapso...
Pedro Moñino

04/06/2008
13:24:47

Lo reconozco, me siento abrumado. Cada día recibo quejas presenciales y vía telefónica de ciudadanos extranjeros residentes en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar con expediente de nacionalidad en trámite. Intento comprenderles e informarles, pero al final, el meollo del problema está en la escasa dotación de personal del Registro Civil de Manacor, del cual dependemos. La sensación de impotencia ante este hecho es abrumadora. He decidido hacer una queja formal en calidad de secretario, es lo menos que puedo hacer y animo a todos los colegas de la comarca de Manacor a hacer lo mismo.


Autor 2 Respuesta(s)
J. M. Álvarez

04/06/2008
21:00:08

Titulo: Colapso...

Lamentablemente el colapso es la situación normal en la inmensa mayoría de los Registros Civiles españoles. No tienes más que asomarte a la prensa diaria. Y la Dirección General de los Registros lo sabe. No obstante, te animo a que formalices tu queja.

Pedro Moñino

05/06/2008
8:59:25

Titulo: Colapso...

Gracias, compañero. Formalicé la queja ayer mismo después de dejar por aquí me mensaje. Tal vez sea un problema general, pero, por lo que sé, el de Palma está funcionando muy bien, supongo que Julio nos lo podrá confirmar y quizá ofrecer alguna sugerencia...


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.