REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: Registro Civil con fecha de caducidad
Carletes

25/05/2012
19:28:00

Hola a todos, ha salido el concurso de traslado anual y estoy pensando en pedir una plaza en un Registro Civil, pero la fecha de entrada de la nueva Ley del Registro julio del 2014 me preocupa, ¿ Se retrasará la entrada de la nueva Ley? ¿Es una buena idea pedir un Registro con fecha de caducidad? ¿Qué pensáis? Saludos.


Autor 2 Respuesta(s)
J.M.Álvarez

29/05/2012
19:51:53

Titulo: Re: Registro Civil con fecha de caducidad

¿ Se retrasará la entrada de la nueva Ley?

¿Quién lo sabe?. Puede ocurrir que entre en vigor cuando está previsto o que se retrase dadas las circunstancias especiales por las que está atravesando el país.

También pudiera ocurrir que se modificara la ley aprobada o que se aprobara una nueva ley en la que los Encargados serían los Registradores y los Notarios tramitaran los expedientes.

En fin, pudiera ocurrir....

Carletes

30/05/2012
19:13:16

Titulo: Re: Titulo

Muchas gracias por contestar J.M.Alvarez.
Por mi parte y a la espera de las predicciones Mayas de diciembre de 2012 me voy a tirar a la piscina y hago mi predicción en plan Rappel, la Ley no entrará en julio de 2014 porque no hay reglamento, porque no hay dinero, porque los hospitales no estan preparados, porque las CCAA tampoco, y sobre todo porque el Registro Civil no es un juguete, Sres políticos los experimentos con gaseosa. Saludos.


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.