REGISTRO CIVIL

FORO DEL REGISTRO CIVIL
 
Palma de Mallorca 2006 - 2018 

[ Lista de Mensajes ]

Autor Tema: Su título...
Su nombre.YOLANDA DE BARCELONA

30/04/2009
14:05:19

Su mensaje aquí. HOLA, como os va? Bueno yo tenga una duda sobre que hacer con los expedientes de nacionalidad por residencia cuando los ha resuelto favorablemente la DGRN y me devuelve el expediente y no puedo localizar al promotor porque ha cambiado de domicilio, y consultado el INE y la Seguridad Social, no aparecen, la cuestion es ¿que hago yo con ese expediente si no puedo notificarselo a nadie? ¿me lo como con patatas? espero que no porque estoy a dieta. MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA.


Autor 2 Respuesta(s)
jorome

30/04/2009
19:39:37

Titulo: nacionalidad

Yo citaría a la parte por Edictos expuestos en el tablón de anuncios y, transcurridos tres meses desde su incomparecencia, pasaría los autos a la representación del Ministerio Fiscal para que interesara la declaración de caducidad y posterior archivo del expediente.
Otra solución es mandar un oficio a la autoridad policial competente para que efectúe gestiones para recabar su actual domicilio o paradero.

Saludos,
jorome.

kárbiko

04/05/2009
3:42:24

Titulo: Re: Titulo

Previamente, Citación con acuse al domicilio que indicó.
Luego, no habiendo acudido edicto por los 3 meses.
Y finalmente, archivo.
Yo, notifico el mismo a la DG para que no lo tengan en trámite y lo puedan archivar tb...., pero es a criterio, supongo...


Insertar Respuesta

 
Nombre:
Titulo:
Text:
Publicar:  (Marquelo para que su mensaje se publique.)

[ Lista de Mensajes ]

AVISO IMPORTANTE: Este Foro tiene como único objetivo hablar de temas relacionados con la Registro Civil. Por esto, se excluirán todos los mensajes y expresiones ajenas a esta finalidad.